Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Bicicletas Omnium

Bicicletas Omnium

La Solución Perfecta para la Movilidad Urbana

Las bicicletas de Omnium están diseñadas con materiales de calidad que brindan una resistencia excepcional y precisión para soportar cargas pesadas sin afectar la comodidad o la maniobrabilidad de la bicicleta.  Omnium a su vez también ofrece otros modelos de bicicicletas, ya sea de carga, montaña o gravel. 

Bicicletas de carga omnium

La Omnium Cargo es la bicicleta de carga rápida, ligera, ajustable y maniobrable. La zona del portaequipajes se puede adaptar para cargas de todo tipo. Estas bicicletas también cuentan con una barra extensora que se desliza que facilita el traslado de mercancías.

Bicicletas urbanas y gravel Omnium

Las bicicletas urbanas Omnium son rápidas, ágiles y versátiles con todo tipo de terreno. Esta bicicleta puede hacer prácticamente todo lo que necesites. Gravel, ciclocross, vuelta al mundo, alleycat o ir al trabajo. La V3 cuenta con una puntera ajustable que te permite usar los cambios internos o un desviador. El triángulo principal de doble conificado tiene diferentes grosores de tubo posicionados bien para ahorrar peso. La nueva horquilla segmentada evita el temblor de la horquilla en frenadas fuertes.

CUADROS DE BICICLETAS OMNIUM

El cuadro de la Omnium está fabricado en acero de alta calidad. El acero se elige por su durabilidad, resistencia y capacidad para absorber vibraciones, lo que brinda una conducción más cómoda y suave. Además, el acero tiene la ventaja de ser reparable, lo que permite realizar modificaciones o reparaciones en caso de daño.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta