Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Deslimitadores de bicicleta eléctrica

Deslimitadores de bicicleta eléctrica

¡Desata el Potencial Oculto de tu Bicicleta Eléctrica con Speed Box en Ciclolutions!

Con el SpeedBox tu velocidad ya no se limitará a 25km/h. Disfrutarás de la máxima potencia de tu bicicleta eléctrica que dependerá solo de la frecuencia de tu pedaleo.

Experimenta la libertad de pedalear más allá de los límites convencionales con nuestros innovadores deslimitadores de bicicletas eléctricas Speed Box, disponibles en Ciclolutions. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería disfrutar de una velocidad sin restricciones mientras mantienes el control total de tu viaje?

Nuestros deslimitadores no solo desbloquean nuevas posibilidades de velocidad, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción personalizada.

Deslimitadores de bicicleta eléctrica

Primate Bakehouse
Primate Bakehouse
19/02/2024
¡Una experiencia excepcional en todos los aspectos! La atención personalizada, la información detallada sobre las bicicletas eléctricas y la puntualidad en la entrega superaron nuestras expectativas. ¡Muy recomendado!
Iker Landa
Iker Landa
04/01/2024
Muy atentos a todo. Me avisaron de una oferta, que solo tenía duración de un día, y conseguí un descuento interesante en mi bici nueva. Además, tuve un problema con la entrega de la bicicleta, la empresa de mensajería no me daba mucha opción y hablando con ciclolutions, tenía la bicicleta en mi casa al día siguiente. Muy buena gestión. Muy recomendable.
Kike Gomez
Kike Gomez
02/01/2024
Profesionalismo y seriedad, envíos compra online en 24 h Recomendable 100%
david lombardi
david lombardi
26/12/2023
Material de primera y mejores personas!! Son un 10
Cristian Lantadilla
Cristian Lantadilla
24/11/2023
Guillermo y Nando son mi referencia absoluta para bicicletas de todo tipo además de ser tienda pionera en el sector de cargo bikes!!!
Domingo Díaz
Domingo Díaz
16/11/2023
Buen sitio para encontrar soluciones de movilidad. No es solo una tienda de bicis.
Michael Yoo
Michael Yoo
14/11/2023
Muy recomendable! Estamos super contentos con la compra. Ha sido una experiencia realmente agradable sin presión. Respetuosos y atentos. Muchas gracias!
Jesús García Sánchez
Jesús García Sánchez
02/11/2023
Muy buen servicio de asesoramiento y venta. He quedado muy contento con mi compra
Eva Rdl
Eva Rdl
18/10/2023
Taller y tienda altamente recomendados, se nota que saben lo que hacen y que les gusta. Compré una simple bomba de bicicleta y me explicaron con detalle las diferentes boquillas y cómo usarla, además me echaron una mano. Atentos y profesionales
Alberto Sánchez
Alberto Sánchez
11/10/2023
Un taller formal y profesional, 100% recomendable. Trato cercano y amable. Compre mi Yuba Kombi, fue rápido y todo perfecto.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta