Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Financia tu compra

Puedes financiar cualquier compra de bicicletas que hagas en Ciclolutions. Para ello utilizamos los servicios de empresas ajenas a nosotros. Son ellas las que evalúan y aprueban la solicitud de cada cliente. Utilizamos dos empresas, Cetelem y Aplazame con distintas condiciones y procesos.

Te lo explicamos

Si quieres financiar tu compra te recomendamos que en primer lugar lo intentes con Cetelem ya que tiene un interés menor. Selecciona esta opción como forma de pago después de introducir tus datos en la página de “finalizar compra”. La página te redireccionará a la web de Cetelem en la que deberás introducir de nuevo tus datos. Si tu solicitud resulta preaprobada, en un segundo paso deberás aportar documentación como tu DNI o NIE por ambas caras, un certificado de titularidad bancaria y un justificante de ingresos. Es posible que Cetelem te solicite más información si lo considera necesario. Una vez que se ha aportado toda la información, desde Ciclolutions confirmaremos el proceso a la espera del ok definitivo por parte de Cetelem. 

¿Qué requisitos va a pedir Cetelem?

En primer lugar debes ser residente legal en España. Si tienes NIE te exigirán que tu edad sea superior a 32 años, que estés dado de alta en la Seguridad Social con al menos 3 meses de antigüedad y que puedas demostrar tu fuente de ingresos, ya sea como autónomo o como asalariado. Ten en cuenta que no podrás pedir un crédito con una duración mayor a la caducidad de tu permiso de residencia.

El requisito de edad es menos estricto si tienes nacionalidad española, es decir, cuentas con un DNI.

En ambos casos, además de rellenar en cuestionario deberás aportar, al menos, esta documentación:
 – Foto de DNI/NIE por ambas caras 
 – Certificado de titularidad bancaria
 – Justificante de ingresos. Nómina o declaraciones de IVA de autónomo.

¿Cómo funciona Aplazame?

La gran ventaja de Aplazame es la rapidez del proceso. Sirve para compras con un máximo de 2.500€ y sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.

No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondan al instante.

Condiciones de la financiación:
Al solicitar el préstamo, una vez aprobado se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos ese pago inicial. Ésa es la cantidad que financiarás en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.
  • La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta