Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Trabaja con nosotros

¡Ciclolutions crece! ¡ven con nosotros a transformar la movilidad en bicicleta!

¿Es este tu sitio? Te lo contamos y decides

En Ciclolutions somos apasionados de las bicicletas y la movilidad sostenible. En otras palabras, raro es el día laborable o de fin de semana que no salimos de casa poniendo el pie en el pedal. Da igual si es una bici de carga, de carretera o de montaña, la bicicleta es nuestro modo de vida. Y también lo es de cada vez más gente a la que tenemos que atender, asesorar, acompañar y en definitiva dar cariño y compartir la alegría que nos produce vivir de nuestra pasión, rodeados de preciosas máquinas.

Necesitamos a alguien con conocimientos generales, sabemos que las bicicletas de carga son un mundo aparte, no te preocupes que te lo enseñamos aquí. Si sabes mecánica, mejor, pero no buscamos mecánicos.  Tu labor principal es recibir a las personas que nos llegan de forma física o virtual para asesorarlos, cerrar ventas, preparar pedidos, elaborar facturas, ordenar el caos en el que se convierte a veces la tienda o apoyar en taller en momentos puntuales. Si además se te dan bien las redes sociales, siempre nos vendrá genial una mano. Aquí hablamos mucho inglés, así que si te defiendes con ello ganas puntos.

Esto quizá te guste: nos gusta disfrutar de la vida, así que un día decidimos que no abríamos más la tienda los sábados. No es algo que podamos prometer que sea para siempre, pero desde luego de momento no tenemos intención de cambiarlo. Eso sí, de lunes a viernes lo damos todo. 

No esperes a que salga una vacante, estamos atentos para dar con la siguiente persona ideal que incorporar a nuestro equipo. Si crees que tienes algo que aportar contáctanos y hablamos.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta