Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Cascos de animales

Cascos de animales

Es el complemento perfecto para los pequeños pasajeros de nuestras bicicletas de carga familiares o los que empiezan a dar pedaladas en tu primeras bicicletas infantiles. Emoción, seguridad y diversión se encuentran en perfecto equilibrio con los cascos de la marca Crazy Safety. Estos cascos no solo ofrecen la protección óptima, sino que también añaden una dosis extra de estilo y personalidad a cada paseo.

Crazy Safety ha llevado la seguridad a un nivel completamente nuevo al fusionar funcionalidad con creatividad. En Ciclolutions encontrarás diferentes cascos de animales como: cascos de tigre, cascos de tiburón, cascos de cocodrilo, cascos de leopardo, dinosaurio, pantera o pez. Cada uno está meticulosamente diseñado para capturar la imaginación de los pequeños ciclistas.

Los cascos de animales Crazy Safety están diseñados para niños y niñas de 2 a 7 años con un perímetro de cabeza de 49 a 55 cm.

Cascos de animales

Descubre nuestras bicicletas de cargo familiares

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Compra tu cargo bike

Descubre una nueva forma de movilidad sostenible con Ciclolutions y adquiere tu cargo. Nuestras bicicletas de carga son la opción perfecta para quienes buscan una alternativa ecológica y práctica

Diseñadas pensando en la familia, ya que cuentan con la capacidad de transportar a tus seres queridos, incluyendo a los más pequeños. Con asientos seguros y sistemas de sujeción, podrás disfrutar de paseos en familia de manera cómoda y segura.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta