Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Sector Rider

En Ciclolutions, entendemos la importancia de la eficiencia y la movilidad en el mundo de la entrega a domicilio. Es por eso que hemos creado el Sector Rider, una sección dedicada a satisfacer las necesidades específicas de los riders y aficionados a la entrega en bicicleta.

Nuestro equipo especializado en el Sector Rider está aquí para ayudarte a elegir la mejor combinación de bicicleta, kit eléctrico y recambios para satisfacer tus necesidades específicas de entrega.

NUESTRAS BICICLETAS PREFERIDAS PARA RIDERS

Kits eléctricos para riders

Potencia tus entregas con nuestros kits eléctricos de Ciclotek. Estos kits están preconfigurados con un objetivo: llegar a tus destinos con mayor rapidez. Incluyen el precio de la mano de obra por la instalación y batería de 19,2 amperios. Si lo prefieres configurar e instalar por tu parte, visita nuestra sección con todos los kit eléctricos.

Motores

Los motores de Ciclotek incorporan tecnología de punta para ofrecer un rendimiento excepcional y una eficiencia energética sobresaliente. Estos motores no solo brindan asistencia eléctrica de manera suave y potente, sino que también están diseñados para integrarse de manera armoniosa con la bicicleta, manteniendo un equilibrio perfecto entre potencia y maniobrabilidad.

Baterías

Las baterías de Ciclotek destacan por su durabilidad, rendimiento y capacidad de recorrido extendido, lo que garantiza que los ciclistas disfruten de trayectos más largos sin preocupaciones. Gracias a su innovación constante, Ciclotek ha logrado establecer nuevos estándares en la industria, ofreciendo baterías ligeras y compactas sin comprometer la potencia.

Sensores pas

Imagina recorrer kilómetros sin esfuerzo, gracias a la integración perfecta de los sensores PAS de Ciclotek en nuestras bicicletas eléctricas. Con ellos, sentirás una conexión perfecta entre tu esfuerzo y la potencia eléctrica, logrando un viaje fluido y placentero en cualquier terreno.

Pantallas

Las pantallas en las bicicletas eléctricas han revolucionado la experiencia de los ciclistas, proporcionando un control intuitivo y acceso instantáneo a información crucial durante el viaje. En Ciclolutions, nos enorgullece ofrecer lo mejor de lo mejor en tecnología de pantallas para bicicletas eléctricas.

Recambios de Motor

En Ciclolutions, entendemos la importancia de mantener tu bicicleta eléctrica en óptimas condiciones, y eso incluye contar con recambios de motor de la más alta calidad. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una selección exclusiva de repuestos para motores de bicicletas eléctricas

DANA GUZMAN
DANA GUZMAN
16/04/2024
Todo un acierto. En todo momento disponibles para resolver cualquier duda, se adaptan a tus necesidades, te dan consejos y siempre predispuestos a ti. Gente muy profesional. Y yo feliz con mi bici 🙂
Pablo Barahona Moreno
Pablo Barahona Moreno
14/04/2024
Compra más que recomendable. Trato excelente. Comunicación muy fluida y ayuda en todo momento para el montaje de la bicicleta una vez que la recibí. Sin duda los referentes en España en lo que a Cargo Bikes se refiere. Aquí hay un cliente asiduo a partir de ahora.
kike montejo
kike montejo
29/03/2024
Mariana Casanovas
Mariana Casanovas
18/03/2024
Si estás pensando en comprarte algo especial... Este es el sitio!! Nos hemos comprado una Yuba con sillín para nuestro hijo y estamos encantados, tanto con la bici como con la tienda! Estupendos en el trato y maravilloso servicio postventa! Siempre están dispuestos a echarte un cable y aconsejarte sabiamente!
Pablo Rodríguez Ros
Pablo Rodríguez Ros
27/02/2024
Gran gestión y orientación a la hora de encargar una bicicleta. Repetiremos cuando nos haga falta.
Primate Bakehouse
Primate Bakehouse
19/02/2024
¡Una experiencia excepcional en todos los aspectos! La atención personalizada, la información detallada sobre las bicicletas eléctricas y la puntualidad en la entrega superaron nuestras expectativas. ¡Muy recomendado!
Iker Landa
Iker Landa
04/01/2024
Muy atentos a todo. Me avisaron de una oferta, que solo tenía duración de un día, y conseguí un descuento interesante en mi bici nueva. Además, tuve un problema con la entrega de la bicicleta, la empresa de mensajería no me daba mucha opción y hablando con ciclolutions, tenía la bicicleta en mi casa al día siguiente. Muy buena gestión. Muy recomendable.
Kike Gomez
Kike Gomez
02/01/2024
Profesionalismo y seriedad, envíos compra online en 24 h Recomendable 100%
david lombardi
david lombardi
26/12/2023
Material de primera y mejores personas!! Son un 10
Cristian Lantadilla
Cristian Lantadilla
24/11/2023
Guillermo y Nando son mi referencia absoluta para bicicletas de todo tipo además de ser tienda pionera en el sector de cargo bikes!!!

Inicia sesión para entrar en tu cuenta