Envíos a toda España y Portugal. Consultar condiciones

Transporte en bicicletas y triciclos de personas con discapacidad

En Ciclolutions, entendemos la importancia del transporte en bicicletas y triciclos de personas con discapacidad. Es por eso que nos enorgullece mostrar nuestra línea de bicicletas y triciclos diseñados para personas en silla de ruedas, permitiendo que todos disfruten de la emoción de desplazarse en bicicleta.

¿Has oído hablar de la Nihola Flex, la Nihola Flex2Christiania Model T y BKL front ? Estos son solo algunos de los modelos que ofrecemos en Ciclolutions, diseñados con características específicas para proporcionar una experiencia segura, cómoda y accesible para personas de todas las movilidades.

Modelos para personas en silla de ruedas

Nihola Flex

Transporte en bicicletas y triciclos de personas con discapacidad

Nihola Flex es un tipo de bicicleta de carga fabricada por Nihola, una empresa danesa conocida por producir bicicletas de carga innovadoras. El Nihola Flex está diseñado para proporcionar flexibilidad y versatilidad para diversas necesidades de transporte de carga. Cuenta con una estructura resistente y una gran zona de carga posicionada entre las dos ruedas delanteras. Este diseño ofrece estabilidad y facilidad de maniobra, incluso al transportar mucho peso.

En su amplia plataforma puede fijarse una silla de ruedas, incluyendo las más voluminosas y eléctricas.

Nihola Flex2

La nihola FLEX2 tiene un sistema de dirección estable probado durante 20 años. El capó puede plegarse hacia atrás y es fácil de quitar sin ninguna herramienta. Una pata delantera proporciona estabilidad durante las operaciones de subida y bajada del pasajero en silla de ruedas.

El triciclo para transporte de mayores sin silla de ruedas

Christiania Model T

Christiania Model T es el modelo estrella de los proyectos de En Bici sin Edad. Consiste en proporcionar a las personas mayores la experiencia del paseo al aire libre, sin esfuerzo y con la alegría de notar el viento en el pelo, guiados por personas voluntarias. El model T tiene capacidad de llevar entre uno y dos pasajeros, y dispone de accesorios como capota, cojines, manta, etc, para que nuestros mayores disfruten de la forma más placentera posible de su vuelta en triciclo.

 

BKL Front

BKL Front Drive

La BKL Front se destaca por su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, ofreciendo soluciones de transporte que garantizan la comodidad y seguridad de todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades.  Cuenta con silla súper cómoda y segura que permite disfrutar de un espacio perfecto y seguro con el cinturón de seguridad que incluye. Facilitando de esta manera el traslado de la persona. 

Transporte Inclusivo: Rompiendo Barreras con Bicicletas Adaptadas

Transporte en bicicletas y triciclos de personas con discapacidad

Las bicicletas y triciclos adaptados están allanando el camino para que personas con discapacidad disfruten de la libertad y la independencia que proporciona la movilidad en dos ruedas. Desde bicicletas con asientos especiales hasta triciclos diseñados para proporcionar estabilidad adicional, estas innovaciones están transformando vidas.

Priorizando la Seguridad en Ciclolutions

En Ciclolutions, la seguridad siempre es nuestra máxima prioridad. Sabemos que una bicicleta segura no solo protege al ciclista, sino que también promueve una experiencia de ciclismo más placentera y confiable.

Para garantizar la seguridad de nuestras bicicletas, solo trabajamos con marcas que implementan rigurosos controles de calidad en cada etapa de producción. Desde la selección de materiales duraderos hasta pruebas exhaustivas de rendimiento, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la inclusión y la seguridad en el ciclismo. Juntos, podemos pedalear hacia un futuro donde todos tengan la oportunidad de explorar el mundo sobre dos ruedas.

Inicia sesión para entrar en tu cuenta